Taxi aeropuerto Stansted

Taxi Aeropuerto de Stansted:

El aeropuerto de Stansted, situado a unos 64 km del centro de Londres en el condado de Essex, es el cuarto aeropuerto más grande del país y el tercero de la ciudad inglesa. A pesar de su reducido tamaño con una sola terminal y una pista de aterrizaje, este aeropuerto recibe al año más de 22 millones de pasajeros.



Taxi Booker es la mejor opción para llegar o salir desde el aeropuerto hasta Londres con un traslado personalizado y de gran calidad. Las reservas se pueden realizar de forma rápida y sencilla a través de nuestra web. Trabajamos con precios cerrados por trayecto y los pagos se realizan en efectivo al finalizar el recorrido o por adelantado antes de finalizar la solicitud de reserva. El lugar de recogida es elegido por nuestros clientes y allí nuestro chófer le esperará con un cartel identificativo con su nombre.

Precios traslado aeropuerto Stansted

Stansted fue construido en el año 1942 para uso militar pero no fue hasta 1985 cuando Ryanair solicitó su uso para establecer su base de operaciones. Desde ese momento diferentes compañías de bajo coste como EasyJet o Air Berlin y compañías de carga como Fedex y Volga-Dnjepr, empezaron a utilizar sus instalaciones para sus vuelos a nivel europeo. La compañía Ryanair tiene previsto empezar a utilizar el aeropuerto de Stansted como punto de salida a sus vuelos internacionales de bajo coste.

A pesar de tener una dimensión pequeña, si lo comparamos con el resto de aeropuertos de la ciudad, Stansted ofrece una gran variedad de servicios que facilitan el viaje a todos los pasajeros que pasan por él. A diferencia de aeropuertos como Heathrow o Gatwick, está abierto las 24 horas lo que hace que siempre haya movimiento.

En los pasillos de la única terminal con la que cuenta este aeropuerto, se pueden encontrar varios cajeros automáticos, así como locales de cambio de divisas abiertos 24h. Además de bares, restaurantes y cafeterías que atienden a los pasajeros sin interrupciones durante todo el día. También hay numerosas tiendas de souvenires o las famosas Dutty Free, que ofrecen una amplia variedad de productos para poder comprar libre de impuestos.

Otros servicios muy útiles que ofrece el aeropuerto para cualquier pasajero son las consignas, donde poder guardar su equipaje si lo necesita. También una pequeña capilla y una oficina de objetos perdidos. Además, en la zona de llegadas existen mostradores de información y teléfonos gratuitos para consultar cualquier duda que se le presente al viajero.

Una de las principales cosas que diferencia al aeropuerto de Stansted del resto, es que ubica en la planta baja de su edificio, una estación de tren abierta desde las 08:00h hasta las 17:00h.

Stansted brinda diferentes tipos de aparcamiento para poder satisfacer a todos sus pasajeros. A pocos metros de la terminal se encuentra el aparcamiento de corta estancia, que ofrece un servicio de reserva con antelación si al viajero le interesa. También existe un parking de media y larga estancia muy bien comunicado con la terminal mediante un servicio gratuito de autobuses

El aeropuerto está totalmente adaptado y equipado para poder recibir a personas con alguna minusvalía y hacer de su paso por este algo sencillo y cómodo. Todas sus entradas están adaptadas con rampas de acceso, sus baños cuentan con uno especial para minusválidos y existen teléfonos para sordomudos distribuidos por toda la terminal. En los aparcamientos existen plazas especiales y los autobuses que comunican esta área con la terminal también están preparados para el fácil acceso a todas las personas con discapacidades.

Dentro de las instalaciones del aeropuerto se encuentran dos grandes hoteles, uno es el hotel Hilton London Stansted Airport y el otro es el hotel Radisson SAS que se encuentra comunicado con la terminal a través de una pasarela peatonal cubierta. Dentro de la terminal existen mostradores de los hoteles donde poder solicitar una habitación o cualquiera de los servicios que ofrecen.