Praga

PRAGA:




Aeropuerto de Vaclav Havel - Praga



Desde TAXI BOOKER te ayudamos a organizar tu viaje a Praga de forma personalizada y excusiva, y siempre con la mejor calidad.

Reserva online tu taxi y disfruta de un servicio profesional, cómodo y seguro.

Desde Taxibooker ofrecemos un servicio de transporte completo con la mejor calidad del mercado para los viajes y tours por la ciudad de Praga. Nuestros vehículos son de última generación y están equipados con un moderno sistema de entretenimiento, ideal para facilitar los viajes en familia. Utilizamos métodos de reserva rápidos y seguros ya que estas se hacen a través de nuestra página web. Los precios son previamente establecidos y cerrados por trayecto, además se pagan en efectivo al finalizar cada uno de ellos, para mayor comodidad del usuario. El trato es personalizado y cercano en cualquier caso de duda, además en el momento de recogida nuestro chofer esperará con un cartel identificativo en el que irá el nombre del cliente y nuestro símbolo.



Praga,capital de la República Checa, es un país que goza de una gran posición en el centro de Europa. Esta ciudad se encuentra ubicada en la región de Bohemia y es uno de los lugares más visitados y preferidos de los turistas en todo el continente. Se le conoce como La Ciudad Dorada o La Ciudad de las Cien Torres y está formada por la unión de cinco ciudades antiguas..

Esta ciudad que siempre ha sido el centro político, cultural y económico de la República Checa, está muy bien comunicada con los países de sus alrededor. Su principal punto de entrada es el Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga, cuyo nombre se debe al primer presidente después de la Revolución de Terciopelo. Se encuentra localizado en el noreste de la ciudad a menos de 20 kilómetros del centro de ella. Este es el que tiene mayor tránsito y crecimiento en la zona de Europa del Este, en él operan aproximadamente 50 compañías aéreas que vuelan a más de 100 destinos internacionales. es el principal aeropuerto de Francia y el segundo con mayor número de pasajeros de Europa, el primero es Heathrow situado en Londres. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de París, en Roissy, una población francesa. Está compuesto por tres terminales, la primera es la que tiene más antigüedad; la segunda terminal fue construida para uso único de la aerolínea Air France, pero con el paso el tiempo la han comenzado a utilizar algunas otras compañías aéreas. A la tercera terminal llegan las aerolíneas de bajo coste y los vuelos chárter. Este aeropuerto ofrece un autobús gratuito para que los viajeros se desplacen entre las terminales, para esto, también presenta el GDVAL, un tren ligero que conecta estas terminales. A él llegan vuelos procedentes de más de 110 países.

La Estación de Tren Hlavni Nadrazi de Praga, es una de las últimas glorias arquitectónicas del imperio Habsburgo. Es la principal de esta ciudad y a ella llegan la mayoría de los trenes internacionales que provienen de Europa Central y del Este. Es muy completa y ofrece a sus usuarios diferentes servicios entre los que se encuentran la oficina de turismo, cajeros automáticos, bancos, restaurantes, bares, tiendas y kioscos, entre otros.

Esta capital europea es un gran espacio para conocer más a fondo la religión judía. Uno de los recorrido más habituales que hacen los turistas son los paseos por las seis sinagogas judías para conocer la historia de esta religión en la ciudad. También está en el Antiguo Cementerio Judío en el que se estima que hay más de 100.000 cuerpos enterrados. Cerca a la ciudad se encuentra el Campo de concentración de Terezín, un lugar con gran relevancia histórica en el que los turistas se podrán sentir trasladados a la Segunda Guerra Mundial.



Praga brinda una gran cantidad de cosas o lugares para conocer y disfrutar a sus turistas, entre ellos destacan su Reloj Astronómico, que es el reloj medieval que más se conoce en todo el mundo; la Plaza de Ciudad Vieja, donde está el ayuntamiento y se concentra la vida pública; La Torre de la Pólvora, una de las torres más famosas de Praga, es ennegrecida y de diseño gótico que se encuentra en la entrada de la Ciudad Vieja; el Castillo de Praga, considerado la mayor fortaleza medieval del mundo y el Loreto, uno de los lugares más importantes de peregrinación en toda la República Checa. Además se puede visitar la Iglesia de San Nicolás, esta es el máximo exponente del estilo barroco que se puede encontrar en la capital, mientras que la Catedral de San Vito es su mayor obra gótica.