Taxi Alicante

DESTINOS PRINCIPALES EN ALICANTE:




Aeropuerto de Alicante - Estación de tren Alicante - Benidorm - Altea - Torrevieja



Desde TAXI BOOKER te ayudamos a organizar tu viaje a Alicante de forma personalizada y excusiva, y siempre con la mejor calidad.

Reserva online tu taxi y disfruta de un servicio profesional, cómodo y seguro.

Taxi Booker ofrece un servicio de transporte privado de pasajeros por toda la provincia que destaca por su gran calidad y atención especializada. Nuestro chófer recoge a nuestros clientes en el lugar que nos haya indicado previa reserva.Además nuestros empleados utilizan un cartel identificativo con el nombre del usuario para recibirlos. Trabajamos con precios cerrados por trayectos y existen diferentes opciones de pago. Se reserva de manera fácil y rápida por medio de nuestra página web.



La mayoría de los municipios alicantinos tienen puertos deportivos y pesqueros en sus costas. Muchos de ellos sirven como puerto de atraque para cruceros que provienen de por el Mediterráneo y son muy importantes como el de la Marina de Alicante. Este puerto en concreto que tiene zonas de ocio, restaurantes, tiendas e incluso un casino para todos sus visitantes. La mayoría de ellos sirven también para transporte de mercancía.

El Aeropuerto de Elche- Alicante conocido como aeropuerto del Altet por su ubicación, se construyó en 1967 buscando aumentar el turismo de la Costa Blanca. En principio estaba compuesto por dos terminales, sin embargo, en el año 2011 se le agregó otra para duplicar su capacidad. Es más transitado de la Comunidad Valenciana y el número 5 del país. Los destinos o lugares de origen más comunes entre los usuarios de este aeropuerto son Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda y Suecia. Esto se debe a que es el lugar favorito de los habitantes de estos países para pasar sus vacaciones o largas estancias en el país. Las compañías que más suelen utilizar el Altet son Ryanair e EasyJet.

La provincia de Alicante ofrece a sus turistas un conjunto de costumbres culinarias que tienen un toque personal y se adaptan a todos los gustos. Entre ellos destacan los productos de la huerta y los del mar. Uno de los pilares fundamentales de su cocina es el arroz, comerse una paella de marisco o un arroz a banda junto a la playa es, la mejor forma de disfrutar de las vacaciones. La gran cantidad de puertos y de playas hace que los pescados y todo tipo de mariscos tengan la mejor calidad y sean muy importantes para los alicantinos y sus turistas. Gracias a su buen clima, las amplias zonas de la provincia que tienen huertos pueden dar frutos de todo tipo.

La Alicante centro es una de las más completas de España, tiene recorridos de media y de larga distancia. Está compuesta por seis vías operativas repartidas en diferentes andenes. A pesar de no ser una de las más grandes del país, ofrece muchos servicios a sus visitantes, en especial a aquellos que tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad. Tiene aseos, andenes y aparcamientos adaptados, además brinda un servicio de atención al viajero que lo necesite y sillas de ruedas para desplazarse dentro de él. También es una estación dialoga que está adaptada para personas sordas o que tienen algún nivel de discapacidad auditiva.

En esta estación es posible encontrar consignas, cajeros automáticos, librerías, cafetería, oficina de correos y de información turística. También venta de billetes, teléfonos, alquiler de coches y aparcamientos, sin olvidar las tiendas para comprar souvenirs, el estanco y las máquinas de fotos.



La provincia de Alicante es la quinta más poblada de España, tiene aproximadamente 1.900.000 habitantes y limita al este con el mar Mediterráneo. Es uno de los destinos preferidos de Europa por los turistas nacionales e internacionales gracias a su Costa Blanca, a la enorme cantidad de días de sol y a localidades como Benidorm, Altea o Torrevieja. Cuenta con aeropuerto por el que anualmente transitan casi 10 millones de personas, una estación de tren y más de 25 puertos.