París

PARÍS:




Aeropuerto de Charles de Gaulle - Aeropuerto de Orly - Aeropuerto de Beauvais - París - Disneyland - Versalles



Desde TAXI BOOKER te ayudamos a organizar tu viaje a París de forma personalizada y excusiva, y siempre con la mejor calidad.

Reserva online tu taxi y disfruta de un servicio profesional, cómodo y seguro.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado y de gran calidad, utilizamos precios cerrados por trayectos y vehículos nuevos de primeras marcas. Recogemos a nuestros clientes en el aeropuerto, estación o punto que elijan, con un cartel que lleva su nombre y nuestro símbolo "MTP" para llevarlos al destino que deseen. Las reservas se realizan a través de nuestra página web de forma segura, rápida y sencilla. Además los pagos se hacen en efectivo al finalizar cada trayecto.



París, también conocida como la ciudad de la luz, es uno de los destinos más turístico y popular del mundo, allí llegan aproximadamente 42 millones de visitantes extranjeros al año. Tiene tres aeropuertos, Charles de Gaulle, Orly y Beauvais. También tiene siete estaciones de trenes que son: Gare du Nord, Gare de l'Est, Gare Saint-Lazare, Gare Montparnasse, Gare de Lyon, Gare de Bercy y Gare d'Austerlitz.

Charles de Gaulle es el principal aeropuerto de Francia y el segundo con mayor número de pasajeros de Europa, el primero es Heathrow situado en Londres. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de París, en Roissy, una población francesa. Está compuesto por tres terminales, la primera es la que tiene más antigüedad; la segunda terminal fue construida para uso único de la aerolínea Air France, pero con el paso el tiempo la han comenzado a utilizar algunas otras compañías aéreas. A la tercera terminal llegan las aerolíneas de bajo coste y los vuelos chárter. Este aeropuerto ofrece un autobús gratuito para que los viajeros se desplacen entre las terminales, para esto, también presenta el GDVAL, un tren ligero que conecta estas terminales. A él llegan vuelos procedentes de más de 110 países.

El Aeropuerto de Orly es el segundo aeropuerto de París, está situado 14 kilómetros al sur de París y lo componen dos terminales muy diferentes: Sur y Oeste por las cuales es posible desplazarse utilizando el Orlyway, un tren automático que las conecta. La Terminal Sur es muy grande, tiene seis plantas en las que hay restaurantes, tiendas, instalaciones de servicios y oficinas. Por el contrario, la Terminal Oeste es más pequeña, tiene sólo dos plantas en las que también hay instalaciones de servicio y algunas tiendas o restaurantes.

El Aeropuerto Beauvais se encuentra 80 kilómetros al norte de París y aunque no esté dentro de su región, se considera el tercer aeropuerto de la ciudad, ya que la mayoría de sus usuarios tienen como destino final la capital francesa. En este aeropuerto operan las aerolíneas de bajo presupuesto y Ryanair.

París dispone de una gran red de trenes y estaciones que conectan la ciudad con cualquier ciudad de Europa. La ciudad de la luz cuenta con siete estaciones de tren y todas ellas están situadas en el centro de ella, facilitando el traslado de pasajeros por toda la ciudad y alrededores.



París es uno de los principales destinos turísticos del mundo. La capital francesa ofrece innumerables monumentos para visitar como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, iglesias entre las que destaca Notre Dame, museos como el Louvre o plazas con gran contenido histórico como La Bastilla. París ofrece todo lo que un turista necesita y desea ver, allí se pueden encontrar innumerables actividades para realizar, una gran gastronimia que disfrutar, iglesias, basílicas y catedrales de gran importancia histórica como Sacre Coeur o Notre Dame; monumentos de fama mundial como la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo; Incluso se puede comprar en las galerías Lafayette o pasear por los largos Campos Elíseos, que es la avenida comercial más conocida de toda Europa.