Milán

MILÁN:




Aeropuerto Bergamo - Aeropuerto Linate - Aeropuerto Malpensa - Milán



Desde Taxi Booker contamos con servicios de gran calidad para hacer disfrutar del viaje.

Reserva online tu taxi y disfruta de un servicio profesional, cómodo y seguro.

En Taxi Booker ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y de gran calidad para que disfruten de un viaje en familia por esta magnífica ciudad italiana. Para ello utilizamos precios cerrados por trayectos junto a vehículos nuevos y de primeras marcas. Recogemos a nuestros clientes en el aeropuerto, estación o destino que deseen con un cartel identificativo que lleva su nombre y el símbolo de nuestra empresa para llevarlos al lugar acordado. Para ello, deben realizar una reserva a través de nuestra página web. El pago del trayecto se hace en efectivo al finalizar el mismo.



Milán, es una ciudad que está muy bien comunicada porque cuenta con tres aeropuertos principales que son conocidos mundialmente: Malpensa, Bérgamo y Linate, estos operan con aerolíneas tanto de alto como de bajo coste.

El Aeropuerto de Malpensa,es el aeropuerto más grande de la ciudad y el que tiene más tráfico internacional en toda Italia. Se ubica en la provincia de Varese a cerca de 35 kilómetros de Milán. Tiene dos terminales: la T1 para grandes compañías comerciales y la T2 para compañías de bajo coste como Easyjet o Vueling.

El Aeropuerto de Bergamo,oficialmente es el aeropuerto internacional de Orio al Serio, pero también se le conoce como II Caravaggio. Se encuentra aproximadamente a 42 kilómetros al este de Milán, muy cerca de la ciudad de Bérgamo. En sus inicios era un aeropuerto de uso militar pero en la actualidad se ha convertido en un aeropuerto con gran actividad de compañías de bajo coste, especialmente Ryanair.

El Aeropuerto de Linate, es también conocido como aeropuerto internacional Enrico Forlanini. Su nombre se debe al pequeño pueblo en el que se encuentra ubicado y el nombre oficial del aeropuerto es un homenaje a Enrico Forlanini, un inventor italiano y pionero de la aviación nacido en Milán. Este es el más céntrico de los tres aeropuertos, está situado a tan solo 8 kilómetros al sureste de esta ciudad y poco a poco se está convirtiendo en el más transitado de los tres. Es utilizado principalmente para vuelos de corta distancia.

Cuando no se consiguen vuelos directos a Milán, los turistas pueden optar por los aeropuertos de alrededor que sirven para visitar otras ciudades como Verona, Parma, Venecia o Trento.

Estos aeropuertos son: el Aeropuerto de Parma, en el que se puede viajar con compañías bajo coste y tradicionales; el aeropuerto de Genoa, también conocido como Genoa “Cristóbal Colón”; el aeropuerto de Turín situado a 16 km de la ciudad; y el aeropuerto de Verona, que a pesar de su tamaño, es muy cómodo. Este último es utilizado especialmente para visitar Verona y otras ciudades como Venecia, Padova, Trento o Bologna.



Milán no es sólo es una ciudad de compras, moda y glamour. Es conocida también por El Duomo, su Catedral, que es el monumento más representativo y el icono de la ciudad. Además de las tiendas, tiene muchos otros lugares turísticos para conocer como el Castello Sforzesco o el Cenacolo Vinciano, en el cual se encuentra el histórico cuadro de Leonardo da Vinci “La Última Cena”. Allí también hay lugares maravillosos como la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, la Piazza dei Mercanti o el Teatro alla Scala, uno de los más famosos del mundo.