Taxi barato en Barcelona

Taxi barato en Barcelona. Origen y Destinos principales:




Aeropuerto El Prat - Estación de Tren Sants - Puerto Cruceros - Barcelona Centro



En Taxi Booker te ayudamos a organizar tu viaje hacia Barcelona de forma sencilla y cómoda

Reserva online tu taxi y disfruta de un trayecto personalizado y exclusivo

Desde Taxi Booker trabajamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y atención personalizada dependiendo de las exigencias de cada persona. Nuestros choferes recogen a los clientes, en el lugar acordado previamente, con un cartel que tiene el símbolo de la empresa y el nombre de la persona que ha solicitado los servicios. Se reserva de forma rápida y sencilla mediante nuestra página web. Todos los precios con los que trabajamos están cerrados y se abonarán una vez que se ha llegado al punto de destino.



Barcelona, es una de las ciudades más importantes y visitadas de España. Ubicada a la orilla del mar Mediterráneo, ha sido escenarios de numerosos acontecimientos que han proyectado su imagen a nivel mundial como los Juegos Olímpicos de 1992 o el Forum Universal de las Culturas en 2004. Posee uno de los puertos más destacados de la zona del Mediterráneo y está denominada como una ciudad global por su importancia financiera, económica y turística. Desde nuestra web puedes reservar taxi barato en Barcelona para trayectos personalizados.

El Barcelona el Prat, se halla ubicado al suroeste de la ciudad. Es el segundo mayor aeropuerto internacional de España, después de Madrid-Barajas que encabeza esta lista, y el primero de toda Cataluña y de la costa mediterránea. Ha sido denominado como aeropuerto silencioso, ya que ha reducido drásticamente el número de mensajes por megafonía, lo que hace que sea una estancia más agradable y silenciosa. Únicamente se aplican estos mensajes para los avisos de embarque y última llamada.

La Estación de Tren de Barcelona Sants, también conocida únicamente como Sants, fue inaugurada en 1979 y es la principal estación de ferrocarril en la ciudad. Con más de 60 millones de pasajeros al año, entre los que utilizan trenes de larga distancia como cercanías, se encuentra en el segundo puesto de estaciones con más pasajeros a nivel nacional, tan solo superada por la de Madrid-Atocha.

El Puerto de Cruceros de Barcelona, es el primer puerto del Mediterráneo y de Europa. Además está en el ranking de los cinco puertos más grandes del Mundo. El puerto tiene nueve terminales (A, B, C, D, N, S, P, Port Vell y San Bertrán). Está situado en el centro de la ciudad, al pie de La Rambla (el principal paseo de Barcelona). El puerto es tan grande que dentro de cada terminal hay más terminales que las separan para el mejor funcionamiento y tránsito de este. Dentro de cada terminal hay múltiples servicios como bares y restaurantes, un centro comercial o tiendas libres de impuestos.

La ciudad se encuentra ubicada a las orilla del mar Mediterráneo, cerca de la cordillera de los Pirineos y de la frontera con Francia. Posee un total de nueve Patrimonios de la Humanidad, siete de ellos obra de Antonio Gaudí (los edificios de La Pedrera, Park Güell, Palau Güell, La Sagrada Familia, la Casa Batlló, Cripta Còlonia Güell y Casa Vicens) y los otros dos restantes creados por Lluís Domènech i Montaner (el Palau de la Música Catalana y el Hospital de la Sant Creu y de Sant Pau).

Además uno puede encontrar zonas donde el comercio se aglomera, como en la famoso Paseo de Gracia, donde se hallan numerosas tiendas de grandes marcas tanto de textil, calzado o joyería, y que en ocasiones ha sido comparada con la Quinta Avenida de Nueva York o los Campos Elíseos de París.



Aunque se trata de una urbe grande, es perfecta para recorrerla andando y coger fuerzas comiendo algo de su gastronomía típica, ya que en cada una de sus calles podemos ver mucha historia, cultura y bares que hablan sobre la sociedad catalana. Su cocina suele estar ligada al Mediterráneo y nos ofrece pescado y marisco fresco todos los días, aunque también nos presenta elementos más ibéricos como la butifarra con alubias o el típico fricandó, unos finos cortes de ternera con salsa y setas.