Destinos

Florencia:

Florencia es una importante ciudad italiana situada en la región de Toscana, cuenta con casi 400 mil habitantes y es la cuna del renacimiento, por lo tanto también del arte. Allí se encuentran algunos de los museos más importantes y la famosa Plaza del Duomo, cuya iglesia es una de las más grandes de la cristiandad. Definitivamente, una ciudad que no defrauda.



Los Tours y trayectos que ofrecemos en Taxi Booker permiten a nuestros clientes disfrutar al máximo de su viaje a esta importante ciudad. Ellos deciden el lugar de recogida y el destino, trabajamos con precios cerrados por trayectos y las reservas se realizan a través de nuestra página web de una manera veloz y segura. Brindamos un servicio totalmente personalizado, de gran calidad y con atención al cliente en español. Nuestros clientes pueden identificarnos fácilmente en el momento de recogida, porque el conductor llevará un cartel con su nombre y nuestro símbolo.

Destinos

Firenze, como es llamada por los italianos, fue la capital de este país desde 1865 hasta 1871, además, históricamente siempre ha sido un lugar con gran importancia económica y cultural. Allí hay varios museos como la Galería Uffizi, dónde se encuentra “El Nacimiento de Venus”, obra del famoso de Botticelli; la Galería de la Academia, lugar en cual los turistas pueden observar el David de Miguel Ángel; y el Museo Galileo de Historia de la ciencia, en donde se encuentra el telescopio de Galileo, que es de los más importantes mundialmente.

Esta ciudad cuenta con un gran legado artístico y arquitectónico, tanto que en 1982 la Unesco declaró su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Los turistas pueden disfrutar, entre otras cosas, de los Jardines de Boboli, que es la zona verde más grande de esta ciudad; de la Plaza de Miguel Ángel, cuyas vistas son perfectas; del Puente Viejo, hecho de piedra, que asombra a sus visitantes debido a sus casas y comercios colgantes; y también de la Plaza della Signoria, la plaza central y la más divertida de Firenze.

La Plaza del Duomo es un icono italiano. En ella se encuentra la Catedral de Florencia, conocida como Duomo, una de las más grandes del cristianismo, su cúpula pertenece a la lista de las más hermosas en todo el mundo; también se encuentra el Campanario de Giotto que mide aproximadamente 85 metros y tiene 5 niveles; y por último, el Battistero di San Giovanni, el edificio más antiguo de toda la ciudad. Cerca de esta plaza está el Mercado Di San Lorenzo, un lugar en el que se puede comprar una gran cantidad de productos italianos como fiambres y quesos. Su estructura es el ejemplo de una de las construcciones del Renacimiento y de la época en que Florencia era la capital italiana.

Este destino turístico es un museo en sí, porque tiene lugares y arte para todo tipo de público. Uno de los barrios más destacados de esta ciudad es Santo Spirito. Se encuentra al otro lado del Ponte Vecchio y allí hay varios talleres de artesanos locales que venden sus productos y algunas antigüedades a precios económicos; En Puente Viejo se pueden encontrar las joyerías más conocidas y también las más costosas de toda Florencia. La mayoría de tiendas de esta ciudad abren todos los días desde las 10:00h hasta las 18:00h.

Para los amantes de las iglesias este viaje es una oportunidad de conocer la Iglesia de Santa Croce, la franciscana de mayor tamaño en el mundo. Allí se encuentra la tumba de Galileo y Miguel Ángel, junto a otras 300 tumbas aproximadamente; Otro lugar religioso que se debe conocer en Florencia es la Iglesia de Santa María Novella, cuyas paredes contienen una amplia cantidad de obras de arte.